loading

Samuel Peg

Soy Samuel.

Hago cosas. Unas pocas. Escribo, grabo, monto, fotografío, dibujo... incluso canto, cuando no hay nadie cerca que consiga evitarlo.

Aquí, humilde y generosamente, regalo mis proyectos a los ojos del mundo (ahora, que alguien mire, por favor). He creado cuatro grandes secciones para ordenarlos. En Movimientos puedes encontrar los videos; en Palabras, están mis escritos; en Instantes hay fotografía; y en Trazos puedes ver mis dibujos, pinturas e ilustraciones.

¿Que siga hablando de mí, dices? Está bien, haré el esfuerzo.

Logré terminar Comunicación Audiovisual sin que los profesores se enteraran de que no tenía televisión en casa. Pasé un curso de la carrera estudiando en Exeter, Reino Unido, donde consiguieron aficionarme a las charity shops, aunque no al té de las cinco ni a la cena de las siete. Luego estudié por amor al arte asignaturas de literatura y cultura en el Grado de Español, donde conseguí mi primera y única Matrícula de Honor, en Cine y Literatura; cosa que obviamente celebré, a pesar de saber que le habría venido mejor a alguien que pretendiera terminar la carrera. Después tuve la suerte de trabajar durante un año y medio como Editor de video en Teseo, empresa multimedia de Burgos. Ahora trabajo divulgando ciencia en la Universidad de Burgos.

Me gusta el cine, la literatura, la ciencia, la filosofía, y tan solo otras mil cosas más.

Eso es lo principal. Dicho esto, si te apetece curiosear un rato por aquí, bienvenido seas*.

*El autor se compromete a no matar a ningún gato, por curioso que sea, aún a riesgo de trastocar el balance universal que rige en el refranero popular.

John Doe

Contacto

Samuel Peg

Para seguirme en otros sitios o escribirme, estos botoncicos:

Blog

Puedes pasarte por mi Blog, donde escribo un poco de todo. Reflexiones, relatos, poesía, traducciones, comentarios sobre lo que leo y veo... lo que me salga, procuro no cortarme.

Ir al Blog